La magia de los Burpees.

Hay muchas formas de ejercitarse, pero si lo que buscas es un entrenamiento intensivo, entonces uno de los ejercicios a los que te enfrentarás son los famosos burpees, que es uno de los ejercicios más completos porque puede ejercitar y acondicionar todo el cuerpo.
Estos ejercicios se usan mucho por su eficacia, pero también es una de las más molestas porque representa un desgaste corporal severo, y si lo repites muchas veces, pueden causar fatiga extrema y muy probablemente terminar con dolor.
Este es un ejercicio cardiovascular que combina sentadillas, flexiones y saltos verticales para quemar mucha grasa usando tu propio peso corporal, aunque algunos métodos también pueden agregar mancuernas para hacerlo más intenso.
La coordinación es fundamental para el éxito, realizando el ejercicio rápidamente sin lastimarse y aprovechando todos sus beneficios.
Durante el ejercicio de alta intensidad, puede mejorar su capacidad de ejercicio anaeróbico y, si le gusta correr, puede mejorar su respiración.
Para entrenar, debes comenzar con una o más sentadillas, colocar las manos en el suelo y mantener la cabeza erguida.
Junta los pies, mueve las piernas hacia atrás y realice lagartijas. Debes mantener la espalda recta y tocar el suelo con el pecho.
Retrae las piernas y vuelve a la posición inicial. El movimiento debe ser suave, por lo que la coordinación es importante.
Desde la posición inicial, levantando ambas manos, se levanta todo el cuerpo en un salto vertical, se puede dar palmaditas en la parte superior de la cabeza.
El número de series y el tiempo de descanso entre series dependerá de tu nivel: principiante, intermedio, avanzado.
La otra cosa que lo respalda es que no necesitas espacio ni materiales para hacerlos, obviamente cualquiera puede hacerlo.
Te dejamos este tutorial para que los realices de la mejor manera.
{y}

Comentarios