WhatsApp permitirá configurar los mensajes para dejar de recibir anuncios no deseados de empresas

WhatsApp ha comenzado a probar una nueva herramienta que permitirá a los usuarios personalizar los tipos de mensajes que desean recibir de las empresas a través de la aplicación. Esta nueva función ofrece opciones para que los usuarios se clasifiquen como 'interesado' o 'no interesado' en el contenido que reciben, así como la posibilidad de optar por 'Dejar de recibir ofertas y anuncios' de una compañía específica.
Con esta herramienta, los usuarios podrán continuar en contacto con las empresas sin recibir mensajes publicitarios no deseados. Podrán especificar su interés en ciertos tipos de información, como mensajes de autenticación o información sobre pedidos, mientras eliminan la recepción de mensajes de marketing.
Adicionalmente, los usuarios tendrán la opción de reanudar la recepción de mensajes en cualquier momento, lo que les permitirá volver a recibir ofertas y promociones cuando lo deseen. Esto representa un enfoque más flexible y personalizado de la comunicación empresarial a través de WhatsApp, mejorando la experiencia del usuario al interactuar con las empresas.

Comentarios