Victimas de inundaciones en Tula ya están siendo atendidas: AMLO.

El mandatario nacional lamentó la muerte de las 17 personas luego de las inundaciones registradas en Tula, Hidalgo, además aseguró que ya se está atendiendo a los familiares de las víctimas.
Ayer fue un día de riesgos y de tristezas. Se padeció del desbordamiento del río Tula y se inundó el centro de Tula, así como el hospital del Instituto del Seguro Social

IMSS

. Esto causó la muerte de 17 personas en total, la mayoría por la inundación, muy lamentable, muy triste. Se está atendiendo a los familiares de los que perdieron la vida. 
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el Presidente recomendó a la población trasladarse a zonas altas para disminuir los riesgos por inundaciones, en tanto, afirmó que las autoridades permanecerán alerta.
Vamos a seguir pendientes porque se desbordaron ríos y presas, llovió muchísimo en todo el Valle de México. Se está actuando, apoyando, a la población desde los primeros momentos, desde el gobierno federal, en el caso de Tula, el gobierno de Hidalgo y los gobiernos municipales, todos han ayudado. 

Con información de Milenio 

Comentarios