Marilyn Cote dice contar con títulos para ejercer la psiquiatría; sigue dando consulta
Marilyn Cote, una supuesta especialista en neurociencias y neuropsicología, continúa convocando a sus pacientes a su consultorio a pesar de que la Secretaría de Salud había colocado sellos de suspensión en su establecimiento. Cote argumenta que su consultorio no ha sido cerrado de forma definitiva y que está dispuesta a presentar ante la Fiscalía los títulos que la autorizan a ejercer la psiquiatría y recetar medicamentos controlados.
Aunque la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud le ha solicitado que presente documentación que acredite su profesión, Cote se defiende afirmando que todos sus títulos son legítimos y que todo se resolverá cuando se aclare el malentendido sobre sus cédulas profesionales. Ella sostiene que no ha cometido ningún delito.
Además, Cote ha manifestado su intención de hablar con sus "asesores" sobre el acoso cibernético que ha enfrentado, al que atribuye a personas que asegura tener identificadas. En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, invita a sus pacientes a visitarla en su consultorio, que se localiza en el edificio II de Las Torres Médicas, en Periférico Ecológico.
Comentarios