Profeco detecta en Chedrahui ofertas falsas del Buen Fin
El procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, destacó que la edición 2021 de El Buen Fin ha sido un éxito pues se han tenido pocas quejas, buenas ofertas y compras razonadas.
Durante la mañanera Sheffield explicó que en la edición del 2020 dos días antes de que terminara El Buen Fin había más de mil quejas y al momento solo han recibido 472.
El año pasado, Grupo Walmart, había sido el rey de las quejas pasando de 49% de quejas a 35%.
Ahorita el rey de las ofertas falsas ha sido Chedraui. Las croquetas de perro, por ejemplo, las subió 27 por ciento en la semana del Buen Fin y luego las puso en oferta 25 por ciento de descuento, al final están dos por ciento más caras las croquetas que antes del Buen Fin. Digo, pues ¿qué son esos cotorreos? Le suspendimos su promoción. No es a fuerza. Si no quieren una oferta, no la pongan, pero no digan mentiras, y menos suban dos por ciento el producto dijo Sheffield.
Con información de El Universal
Durante la mañanera Sheffield explicó que en la edición del 2020 dos días antes de que terminara El Buen Fin había más de mil quejas y al momento solo han recibido 472.
El año pasado, Grupo Walmart, había sido el rey de las quejas pasando de 49% de quejas a 35%.
Ahorita el rey de las ofertas falsas ha sido Chedraui. Las croquetas de perro, por ejemplo, las subió 27 por ciento en la semana del Buen Fin y luego las puso en oferta 25 por ciento de descuento, al final están dos por ciento más caras las croquetas que antes del Buen Fin. Digo, pues ¿qué son esos cotorreos? Le suspendimos su promoción. No es a fuerza. Si no quieren una oferta, no la pongan, pero no digan mentiras, y menos suban dos por ciento el producto dijo Sheffield.
Con información de El Universal
Comentarios