La rosa de Guadalupe el programa más visto en la pandemia.

El programa producido por Miguel Ángel Herros, no sólo se ha mantenido en la empresa con altos niveles de audiencia, ha sido motivo de críticas, memes y videos virales, pero también han reflejado la situación actual del país.
“Creo que todos los medios, en 2020, estábamos hablando de las cuestiones de salud y nosotros en las historias que mostrábamos teníamos la capacidad de ilustrar casos y de enseñarle a nuestro audiencia qué es lo que debemos seguir haciendo en este tema”, dijo Herros a EL UNIVERSAL.
Herros aseguró que los niveles de audiencia, no sólo para él sino para todos los programas, ha aumentando. En 2020, dice, los programas de la Fábrica de sueños superaron los 4 millones de televidentes, “Y tuvimos la suerte de que La Rosa siempre estaba en primero o segundo lugar.
“Hemos tenido ascensos considerables en los ratings porque la gente está en casa, se sumaron hijos, el esposo, y en la tarde están viendo tv”.

Comentarios