El éxito detrás de Tik Tok
Los videos de TikTok no solo están presentes en su plataforma, se han adueñado de todas las demás redes sociales y han crecido con gran velocidad desde su lanzamiento y ahora cualquier persona puede volverse viral con el tiktok adecuado.
Disponible en 154 países y con posibilidad de modificar la configuración a 39 idiomas diferentes. Permite a los usuarios hacer videos cortos que acompañados con música y texto crean escenas que entretienen al público.
La aplicación comenzó a ser muy famosa en el continente asiático, después de eso llegó a la comunidad occidental que la adoptó perfectamente.
La duración tan breve de los videos hacen que la aplicación sea utilizada por largos periodos de tiempo y se popularizó principalmente entre la población joven que busca el entretenimiento inmediato y corto.
Las producciones audiovisuales son las más utilizadas para llamar la atención de los jóvenes y adolescentes porque son fáciles de comprender y tienen elementos que las hacen memorables sin tener que recurrir a un conocimiento previo.
Figuras importantes en Vine, Youtube e Instagram se han mudado a esta plataforma para crecer su popularidad, esta estrategia les ha funcionado no solo a los “influencers” pero también a los actores y cantantes que participaron en medios más tradicionales como la televisión.
El mercado del entretenimiento ya ha crecido y con él las nuevas alternativas, una de ellas es tiktok, donde la variedad de videos no solo abarca los videos cómicos, también puedes encontrar tips de estudio, maquillaje, datos interesantes y muchas cosas más.
Jireh Acosta, La Inmersion Digital.
Disponible en 154 países y con posibilidad de modificar la configuración a 39 idiomas diferentes. Permite a los usuarios hacer videos cortos que acompañados con música y texto crean escenas que entretienen al público.
La aplicación comenzó a ser muy famosa en el continente asiático, después de eso llegó a la comunidad occidental que la adoptó perfectamente.
La duración tan breve de los videos hacen que la aplicación sea utilizada por largos periodos de tiempo y se popularizó principalmente entre la población joven que busca el entretenimiento inmediato y corto.
Las producciones audiovisuales son las más utilizadas para llamar la atención de los jóvenes y adolescentes porque son fáciles de comprender y tienen elementos que las hacen memorables sin tener que recurrir a un conocimiento previo.
Figuras importantes en Vine, Youtube e Instagram se han mudado a esta plataforma para crecer su popularidad, esta estrategia les ha funcionado no solo a los “influencers” pero también a los actores y cantantes que participaron en medios más tradicionales como la televisión.
El mercado del entretenimiento ya ha crecido y con él las nuevas alternativas, una de ellas es tiktok, donde la variedad de videos no solo abarca los videos cómicos, también puedes encontrar tips de estudio, maquillaje, datos interesantes y muchas cosas más.
Jireh Acosta, La Inmersion Digital.
Comentarios