AMLO arma mitin en Veracruz

Superado el silencio obligado que impone el proceso electoral y ya protegido con la segunda dosis de la vacuna anticovid, el presidente Andrés Manuel López Obrador armó un mitin político en Veracruz: el primero en tiempos de pandemia.
Rodeado de sus seguidores y con un tono de voz agudo y elevado característico de su vida en los templetes, atacó a los conservadores encorajados porque quieren regresar al gobierno, amenazó con aplicar manicure a los gobernantes electos que sean ladrones y hasta prometió no reelegirse porque hay relevo generacional en Morena. 
Apenas la suburban negra en la que viaja el Presidente tomó el camino de terracería que lo conducía al acto oficial, cientos de simpatizantes se arremolinaron alrededor para entregarle documentos, regalos o solo saludarlo. Y en medio de los empujones, los políticos oportunistas de la región que intentaban tomarse la selfie con él. 
AMLO dijo que no se iba a reelegir y la gente le reprochaba. Prometía seguir acabando la corrupción y la gente celebraba. Más recursos para los pobres y los aplausos se aceleraron. 

Con información en Milenio

Comentarios