Padres de los 43 suplican a responsables: Que se les ablande el corazón y que digan dónde están

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- En el marco de la jornada de lucha “Sin tregua, ni cuartel”, madres y padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos en 2014, hicieron un emotivo llamado a quienes se llevaron a sus hijos para que se les ablande el corazón y revelen su paradero.
Este jueves, en el segundo día de actividades, los familiares, acompañados por integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos y Socialistas de México (FECSM) y estudiantes de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, colocaron una ofrenda floral en memoria de Yanki Kothan Gómez, un estudiante asesinado el 7 de marzo pasado por policías estatales.
Además, en la mañana, las madres participaron en una misa celebrada en la Escuela Normal por el sacerdote Filiberto Velázquez, quien es también director del Centro de Derechos de las Víctimas de la Violencia, Minerva Bello. Durante la homilía, las madres hicieron un llamado conmovedor: “A las personas que se llevaron a nuestros hijos, que operaron esa noche del 26 de septiembre de 2014, que se les ablande el corazón y que hablen y que nos digan dónde están nuestros hijos”. Este llamado revela el dolor y la desesperación continuos de los familiares en la búsqueda de justicia y verdad respecto a la desaparición de los estudiantes.

Comentarios