MLB veta indefinidamente a los aficionados que interfirieron con Mookie Betts en la Serie Mundial

Los aficionados Austin Capobianco y John P. Hansen han sido vetados indefinidamente de todos los estadios, oficinas e instalaciones de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) tras un incidente durante el Juego 4 de la Serie Mundial en octubre. En este partido, que tuvo lugar en el Yankee Stadium, ambos interfirieron con el jardinero Mookie Betts de Los Angeles Dodgers al sujetar su guante y muñeca mientras intentaba atrapar una pelota elevada de Gleyber Torres.
El incidente ocurrió en la parte baja de la primera entrada y fue considerado una seria amenaza para la salud y seguridad del jugador, llevando a su expulsión del estadio esa noche. Además, se les revocaron los boletos para el siguiente juego de la serie. La MLB les notificó la sanción mediante una carta, en la que se describe su conducta como inaceptable y que excedió los límites del comportamiento permitido para los aficionados.
La carta también advierte que, si Capobianco y Hansen son encontrados en cualquier evento o propiedad de la MLB, serán expulsados y podrían enfrentar arresto por allanamiento.

Comentarios