Mauricio Tabe desvía fondos de la alcaldía Benito Juárez

Los concejales de la Alcaldía Miguel Hidalgo solicitaron de la Contraloría General de la Ciudad de México, investiguen y esclarezcan el uso del recurso público equivalente a 42.5 millones de pesos que fue otorgado a la Dirección General de Desarrollo Social de la alcaldía Benito Juárez a cargo de Laura Alejandra Álvarez Soto, esposa de Mauricio Tabe.
También la adquisición y entrega de tinacos por parte de la Dirección General de Desarrollo Social, pues se presume, varios fueron destinados a los habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Álvarez Soto, esposa de Mauricio Tabe, quien es el actual candidato por el PAN a la alcaldía Miguel Hidalgo, motivo por el cual los concejales exhortaron a investigar a dicha funcionaria pública por su actuación en el presunto ilícito de desvío de recursos del erario a favor de la precampaña de su esposo para competir por la Miguel Hidalgo.
Los concejales se mostraron atentos a lo que esclarezca la Contraloría de la Ciudad de México, a efecto de garantizar que los recursos públicos de la Dirección General de Desarrollo Social, sean administrados de forma honesta velando siempre por el bienestar de los que habitan en la alcaldía Benito Juárez.

Con información de Reporte Indigo

Comentarios