Inspark. Ven a divertirte

Prepárate para una experiencia única de realidad virtual en Inspark, el parque del futuro que te hará volar sin necesidad de comprar un pase de abordar.
En este parque digital la tecnología y el arte digital borrarán las fronteras de tu mente haciéndote explorar el océano buceando con ballenas, pisar diferentes planetas y ser la estrella de futbol que tanto has soñado.
Con 1,100 metros cuadrados de diversión sin límites dentro de Plaza Carso, Inspark revoluciona el concepto de entretenimiento en la Ciudad de México con sus más de 30 alucinantes experiencias entre realidad virtual, simuladores ícaro, video mapping, luces robóticas, sonido envolvente, megapantallas y un show de color.
Para comenzar tu experiencia es necesario tener tu sparkey, una pulsera de identificación para acceder a las atracciones y que llevará el registro de tus experiencias. Los accesos al parque están divididos en funciones 90 minutos cada una.
Al inicio podrás interactuar con cualquiera de las pantallas o ingresar a alguno de los espacios con simuladores de planeación, montañas rusas, juegos de arcade, entrenadores deportivos y un juego de destreza con cristales de colores.
Al terminar la primera hora, los usuarios se dividirán en equipos con base en el color de la pulsera que eligieron y pasarán a un espectáculo multisensorial, una competencia de destreza para ganar puntos donde hay tecnología láser, sensores de movimiento y una lluvia de efectos audiovisuales que te dejará sin palabras.
Inspark es un proyecto 100% mexicano con los últimos avances tecnológicos, una experiencia única en el mundo que vale la pena disfrutar con amigos, tu pareja o acompañado de tu familia.
La entrada al parque digital tiene un costo de $249 de martes a viernes y $299 los fines de semana y hay promociones si vas en grupo los sábados y domingos.

Fuente: TimeOutIn

Comentarios