Chiefs derrotan 27-20 a Raiders para ponerse 7-0, con Mahomes lanzando para 262 yardas y 2 TDs
Patrick Mahomes tuvo una destacada actuación al lanzar para 262 yardas y dos touchdowns, guiando a los Chiefs de Kansas City a una victoria de 27-20 sobre los Raiders de Las Vegas. Con esta victoria, los Chiefs mantienen su invicto con un récord de 7-0 y extienden su racha de 13 juegos ganados si se incluyen los playoffs. Su última derrota fue contra los Raiders en casa, pero han logrado dominar a Las Vegas en el Allegiant Stadium, con un récord de 5-0 en ese lugar, incluyendo el Super Bowl de febrero.
Por otro lado, los Raiders enfrentan dificultades, ya que han perdido cuatro partidos consecutivos. Esta fue la primera vez desde el 29 de septiembre que Las Vegas logró anotar 20 puntos o más en un encuentro. El mariscal de campo de los Raiders, Gardner Minshew, tuvo un rendimiento sólido, completando 24 de 30 pases para 209 yardas y dos touchdowns, aunque sufrió cinco capturas en el partido.
Mahomes, además, hizo historia al convertirse en el quarterback más rápido en alcanzar las 30,000 yardas en la NFL, logrando esta hazaña en su 103er juego, superando a Matthew Stafford, quien lo hizo en 109 juegos. Su principal objetivo fue el tight end Travis Kelce, quien registró 10 recepciones para 90 yardas y un touchdown, estableciendo su mejor marca de la temporada. Este touchdown fue el número 75 de su carrera, superando a Jason Witten y quedando a solo dos de igualar el récord de Tony González con los Chiefs.
Comentarios