Tom Holland quiere hacer más con su Spider-Man

Tom Holland tiene un año ilusionante por delante. Ya que 2021 se perfila como el momento más importante de la carrera del actor de 24 años.
Por eso, a pesar de que su película Chaos Walking sea el fracaso que se intuye, estrenará la adaptación cinematográfica del querido videojuego Uncharted. Si tiene éxito probablemente iniciará toda una saga. Además, podremos verlo en Spider-Man 3, una de las entregas de UCM más esperadas de la Fase 4.
Sin olvidar que protagonizará Cherry, película para la plataforma de streaming Apple +. Esta historia trata sobre un médico del ejército que sufre un trastorno de estrés postraumático y se convierte en un ladrón de bancos después de que la adicción a las drogas lo endeuda.
Según los nuevos informes, Tom Holland quiere que aparezca Spider-Man con clasificación R en las películas de Deadpool y también en algunos de los proyectos de Marvel producidos por Sony, lo que haría que Peter Parker dijera más insultos y se mostrará mucho más violento en sus peleas. Ya que la calificación PG-13 le limita bastante.

Comentarios