“Te odiamos Totalplay, arruinas el home office”: Usuarios reportan caída de internet de la empresa
La conexión a internet de Totalplay experimentó fallas significativas el lunes 4 de noviembre, lo que generó descontento entre los usuarios. Según la plataforma Downdetector, que monitorea problemas de servicios a través de informes de usuarios, se registró un pico de 2,304 personas afectadas a las 20:51 horas. Los reportes de problemas comenzaron alrededor de las 19:30 horas, con 165 informes iniciales, y aunque la situación comenzó a mejorar a partir de las 22:00 horas, continuaron llegando quejas hasta la madrugada, con 40 informes a las 2:43 horas.
A pesar de que Totalplay, parte de Grupo Salinas, no emitió un comunicado oficial sobre estas fallas, sí respondió a las quejas en la red social X, asegurando que se estaba trabajando en la solución del problema. Usuarios de varias alcaldías de la Ciudad de México, como Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tacubaya, expresaron su frustración a través de esta red social debido a los inconvenientes provocados por la interrupción del servicio.
Comentarios