“Salud Casa por Casa”: estos son los requisitos para ser contratados en el programa

La Secretaría de Bienestar en México ha lanzado una convocatoria para la contratación de personal médico y de enfermería que desee unirse al programa “Salud Casa por Casa”. Este programa tiene como objetivo ofrecer atención y seguimiento médico a beneficiarios de Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y con Discapacidad.
Los profesionales de la salud seleccionados tendrán la responsabilidad de visitar periódicamente los domicilios de los beneficiarios para brindar atención médica personalizada. Las solicitudes y entrega de documentos se podrán realizar desde el 21 de octubre hasta el 15 de noviembre en los Módulos de Bienestar. Para encontrar el módulo más cercano, se puede consultar la página oficial de la Secretaría en gob.mx/bienestar.
Además, la titular de la Secretaría, Ariadna Montiel Reyes, informó que se está llevando a cabo el Censo Salud y Bienestar, el cual se extenderá hasta diciembre de este año. Durante este censo, servidores de la nación visitarán a los adultos mayores y personas con discapacidad para aplicar un cuestionario de salud. A partir de febrero de 2025, el personal médico y de enfermería llevará a cabo visitas personalizadas para dar seguimiento a los casos.

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