¿Por qué me dió “la pálida”?

Todo lo que debes de saber de esta desagradable sensación

¿Por qué me dió “la pálida”?

Los que consumen marihuana pueden hablar de alguna experiencia con la famosa “pálida”, estos recuerdos no son particularmente agradables y probablemente intenten evitarla a toda costa.

Esta es una sensación parecida a lo que se experimenta cuando se ingieren altas cantidades de alcohol, pero tiene sus diferencias principalmente porque las sustancias de la marihuana propician que haya alucinaciones visuales y sensitivas.

La pálida aparece como consecuencia de un consumo excesivo de THC, produce náuseas, lagunas mentales principalmente pero también puedes comenzar a sudar, tu frecuencia cardíaca aumentará, se presentan paranoias y nerviosismo, así como problemas para concentrarte.

Cabe destacar que todo depende de cada persona, ya que se experimentan sensaciones diferentes por la fisiología y cantidad de sustancia que se haya consumido.

¿QUÉ PUEDES HACER SI TE DA LA PÁLIDA?

No hay una fórmula secreta que alivie el malestar de forma instantánea pero puedes seguir algunos pasos para ir calmando la ansiedad.

1. Acompañante de amigos, eso reducirá tu miedo y puede que ellos te calmen un poco. Vayan a un lugar tranquilo, donde no haya mucho ruido y se sientan seguros.

2. Bebe agua constantemente, es muy importante que te mantengas hidratado para que poco a poco bajen los efectos

3. Recuéstate de lado. Esto es por tu propia salud, si llegas a vomitar esto evitará que te ahogues, evita moverte de esta posición para que salga todo lo que tu cuerpo tenga que expulsar.

4. Duerme si es posible. Relaja tu cuerpo y duerme un poco, cuando despiertes seguro te sentirás mucho mejor.

¿CÓMO EVITARLA?

Lo principal es no consumir demasiada cannabis, pero hay algunos métodos para evitar que los efectos de la marihuana “te pegan” tan fuerte, así como jamás mezclar alcohol u otra droga con el THC.

Si es tu primera vez comiendo o fumando hierba, regula tu consumo, empieza con dosis pequeñas y acompañante a la que le tengas confianza. También es bueno que dispongas de un largo tiempo para descansar.



Jireh Acosta , La Inmersión Digital.

Fuente: Canna Connection

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter