Adolescentes en la industria del entretenimiento para adultos

El peligro y la tendencia de esta nueva industria para amateurs

Adolescentes en la industria del entretenimiento para adultos

Cada vez es más fácil que los jóvenes tengan acceso a plataformas que les permitan trabajar en la industria del entretenimiento para adultos o espacios donde puedan monetizar fotos y videos con contenido explícito.

“Hot Girls wanted” es una serie documental que trata de jóvenes que quieren comenzar a hacer escenas para adultos, sin saber que el éxito es efímero y que las complicaciones con su familia y la ley serán mayores.

El modo de operación de los que localizan a los candidatos, en su mayoría mujeres, es publicar anuncios atractivos con promesas de viajes, portadas de revistas, entre otras cosas.

El medio para hacer publicidad es Twitter, la red social solo pide un mínimo de 13 años de edad para crear una cuenta y no censura videos ni fotografías de desnudos ni contenido explícito.

La plataforma Onlyfans ha crecido en los últimos meses, fue creada con el fin de que creadores de contenido de todo tipo monetizan sus fotos, videos y transmisiones en vivo con un sistema de suscripciones.

Esta plataforma se popularizó porque muchos de los creadores suben fotos y vídeos desnudos.

Esta es una gran preocupación para los padres de familia porque el comercio de contenido para mayores de 18 años ha aumentado.

Conocer el funcionamiento de este tipo de aplicaciones es fundamental antes de abrir una cuenta, ya que se puede sufrir de extorsiones y abuso por parte de los suscriptores. En el caso de Onlyfans, la plataforma se queda con el el 20 por ciento de las ganancias por lo cual no es dinero tan fácil como parece.



Fuente: Uno Cero

Imagen de Uno Cero

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter