AMLO EXPRESA LO FELIZ QUE ESTA POR ENTREGARLE LA BANDA PRESIDENCIAL A UNA MUJER

AMLO señala que es una gran dicha entregar la banda presidencial a una mujer con convicciones, principios, ideales y honesta.

AMLO EXPRESA LO FELIZ QUE ESTA POR ENTREGARLE LA BANDA PRESIDENCIAL A UNA MUJER



En la mañanera del día de hoy, el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), expreso que los mexicanos están felices por los resultados de las recientes elecciones, y que él esta siente una enorme dicha por entregar la banda presidencial a una mujer con convicciones, principios, ideales y honesta, refiriéndose a Claudia Sheinbaum, presidenta electa.

Comentó que después de entregar la banda presidencial, dará el adiós y se jubilará, rechazando la idea que se tiene de que estará detrás de la próxima presidenta de México, puntualizando que el tiene principios e ideales, y no es ambicioso, vulgar, politiquero ni un “mesías” como lo llamó Enrique Krauze.

También dio a conocer que el día de hoy a las 14:30 horas tendrá una comida con Claudia Sheinbaum en el Palacio Nacional para hablar sobre la transición y el inicio de la entrega recepción del gobierno federal. Además de que planea invitarla a que visiten juntos algunas regiones, si es que su agenda se lo permite.

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter