Más de 5 mil personas estuvieron en la inauguración de la serie 2021 en Sinaloa

Este fin de semana en Sinaloa, sin distancia ni preocupación por la pandemia que enmarca actualmente la realidad, unas 5,157 personas se dieron cita en el Estadio Teodoro Mariscal, para presenciar el partido entre México y Colombia, en la inauguración de la edición 2021 de la Serie del Caribe, entre los asistentes, el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz.
Sinaloa está en color naranja en el semáforo epidemiológico federal. Es decir, el riesgo de contagio es alto. Y el pasado viernes las autoridades de la Secretaría de Salud federal advirtieron que la entidad está en riesgo, junto con otros estados, de regresar al color rojo, que significa máximo riesgo. Hasta ahora en ese estado registran la lamentrable cifra de 4,709 muertos por el virus y más de 30,000 casos acumulados desde que inició la pandemia.
No obstante, al precidir la inauguración del evento de béisbol en la casa de los Venados de Mazatlán, el gobernador sinaloense aseguró que en lo que se refería a la seguridad y vigilancia sanitaria, los asistentes a la ocasión habían mostrado una absoluta colaboración y respeto por los protocolos que el estado había implementado en conjunto con el Ayuntamiento.
“Gracias a todos los asistentes al #TeodoroMariscal por su ejemplar comportamiento y por respetar las normas de sana distancia... Ahora si vamos #Mexico vamos @clubtomateros #PuroSinaloa”, publicó el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios