LeBron y Bronny James se convierten en la primera dupla padre-hijo que juega en la NBA
El 6 de octubre de 2024, LeBron James hizo historia al convertirse en el primer jugador de la NBA en compartir la cancha con su hijo Bronny durante un partido oficial. Este acontecimiento tuvo lugar durante un partido de pretemporada entre Los Angeles Lakers y los Phoenix Suns, en el que Bronny, quien cumplía 20 años ese día, saltó a la duela al inicio del segundo cuarto junto a su padre, de 39 años.
Bronny, que llevaba el número 9 y el nombre "James Jr." en su jersey, fue seleccionado por los Lakers en el puesto 55 del draft de 2024. En el partido, tuvo una participación de 13 minutos, donde registró cero puntos y dos rebotes. A pesar del significativo momento familiar, Los Lakers fueron derrotados por los Suns, con un marcador de 118-114.
LeBron compartió su emoción sobre la experiencia, destacando lo especial que fue para él poder jugar con su hijo, especialmente como alguien que creció sin la figura paterna en su vida. Expresó que trabajar y compartir con su hijo fue una de las mayores satisfacciones que podía desear como padre.
Comentarios