La LIBRA Alcaldesa Sandra Cuevas se disculpará con policías; REGRESARÁ A GOBERNAR la Cuauhtémoc.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia FGJCDMX, Ulises Lara López, informó que la alcaldesa Sandra Cuevas reconoció que los hechos que le han costado la suspensión de sus cargo ocurrieron tal y como el ministerio público lo acreditó.
Asimismo, deberá pagar el costo de un radio de transmisión y un celular que daño durante el conflicto con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC-CDMX.
Respecto al delito de abuso de autoridad, el funcionario destacó que la alcaldesa deberá, antes de las 15:00 horas, ofrecer una disculpa pública a los involucrados y a los mandos de la Policía Auxiliar por su conducta, así como por los actos que agraviaron sus derechos e investidura.
El vocero señalo, que tras aceptar las acciones reparatorias, cesan los efectos de las medidas cautelares interpuestas por un juez.
La alcaldesa deberá estar en tratamiento psicológico durante seis meses, y las terapias estarán orientadas al manejo de la ira y las emociones. Además de abstenerse de molestar a las víctimas.
También deberá abstenerse de expresar cualquier opinión o declaración con relación a los hechos, las instituciones involucradas y los afectados.
{t}FGJCDMX

Comentarios