El Real Madrid empata con Osasuna tras la expulsión de Bellingham por insultar al árbitro
El partido entre el Real Madrid y Osasuna resultó en un empate 1-1, después de que Jude Bellingham fuera expulsado por insultar al árbitro, lo que dejó alMadrid con 10 jugadores. A pesar de que Kylian Mbappé abrió el marcador para el equipo blanco en el minuto 15, la situación cambiò antes del descanso cuando Bellingham fue sancionado tras hacer un comentario que el árbitro interpretó como ofensivo.
El empate llegó en el minuto 58 cuando Ante Budimir aprovechó un penalti, provocado por una falta de Eduardo Camavinga. Este resultado coloca al Real Madrid en una situación delicada con respecto a su liderato en La Liga, ya que pueden ser alcanzados por su rival más cercano si este gana su partido el lunes.
El entrenador Carlo Ancelotti defendió a Bellingham, argumentando que la expulsión no fue justa y que el jugador no tenía la intención de ofender al árbitro. Ahora, el Real Madrid tiene un desafío importante, ya que se preparan para enfrentar al Manchester City en la Liga de Campeones a mitad de semana.
Comentarios