Detienen a tercer supuesto implicado en homicidio de jefe de unidad táctica de la SSC
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha llevado a cabo una orden de aprehensión contra Armando “N”, quien es considerado el tercer implicado en el homicidio de Milton Morales, el coordinador general de la Unidad de Estrategia Táctica y Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México. Este crimen ocurrió el 21 de julio en Coacalco. Las autoridades también han identificado a un cuarto sospechoso, Armando “N,N”, hijo de Armando “N”, y se encuentran rastreándolo.
Las investigaciones han permitido recuperar una de al menos siete unidades vehiculares y motocicletas utilizadas durante el operativo criminal. Se trata de un vehículo Nissan March blanco, que había sido asegurado en una bodega en la localidad Ejido de Tequisistlán, además se descubrió que este vehículo contaba con una placa que no correspondía a su registro. La bodega, que servía como taller mecánico para las actividades delictivas de la célula criminal, fue asegurada el 27 de julio.
Las indagaciones han corroborado que Armando “N” y su hijo utilizaban este espacio para desmantelar vehículos robados. A través de testimonios recopilados en la investigación, se ha determinado que Armando “N,N” estaba presente en las cercanías del domicilio de la víctima tanto días antes como en el momento del homicidio. Cabe destacar que Armando “N,N” tiene antecedentes penales por simulación de vehículo oficial.
Comentarios