Cruz Azul contra Pumas se jugará en una sede alterna

Cruz Azul jugará todos sus partidos como local en el Estadio Olímpico Universitario durante el Clausura 2025, pero se enfrentarán a un desacuerdo en la jornada 14 contra los Pumas, que no aceptaron ser visitantes en su propio estadio. Como resultado, este partido, programado para el 5 de abril, se trasladará a una sede alterna que aún no se ha definido.
El acuerdo entre las directivas estipuló que Pumas no jugaría como visitante administrativo, lo que complica la programación de este encuentro. Además, si Cruz Azul se enfrenta a Pumas en la Liguilla de la Liga MX o en la CONCACAF Champions Cup, tendrán que buscar otro estadio para jugar como local.
En cuanto a la ubicación de los aficionados, el grupo de animación de Cruz Azul no podrá ocupar la zona del pebetero, tradicionalmente utilizada por la porra principal de Pumas, la "Rebel". En su lugar, los seguidores de Cruz Azul se ubicarán en la cabecera norte del estadio, donde está la pantalla.
El primer partido de Cruz Azul en este estadio será el 11 de enero a las 21:00 horas contra el Atlas, mientras que Pumas jugará su primer encuentro el 12 de enero frente a Necaxa en el mismo lugar.

Comentarios