Concamin exigió esclarecer los asesinatos de tres empleados de distintas empresas en Acapulco

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) ha demandado que se esclarezcan los trágicos incidentes en Acapulco, donde tres empleados de empresas importantes como Corona, Coca-Cola FEMSA y Sigma perdieron la vida. Este acontecimiento ha llevado a Coca-Cola FEMSA a restringir sus operaciones en la región, luego del asesinato de su empleado Edson “N”, quien fue atacado durante su jornada laboral.
Durante el mismo ataque, otros dos trabajadores fueron víctimas de disparos, resultando en la muerte de René Morales, un operador de Corona en el lugar, y en la muerte posterior de Carlos David “N”, un repartidor de Fud, tras ser atendido en un hospital por las graves heridas. Debido a la alarmante situación de seguridad, las tres empresas optaron por suspender sus operaciones en la zona el pasado viernes.
Coca-Cola FEMSA expresó en un comunicado su profundo pesar por el fallecimiento de su colaborador y reafirmó su compromiso con la seguridad de sus trabajadores, destacando que esta es su prioridad. La compañía también ha tomado medidas para apoyar a la familia de la víctima y ha señalado que comunicará cualquier actualización sobre la situación en sus operaciones en Acapulco.

Comentarios