A Fany la asesinaron de 42 puñaladas y lo quisieron hacer pasar por suicidio

El caso de Stefanya Rodríguez Cruz, conocida como Fany, ha conmovido y generado indignación en la comunidad de Xicotepec de Juárez, Puebla. Asesinada a puñaladas el 25 de marzo, su muerte ha sido rodeada de circunstancias sospechosas, ya que los presuntos responsables intentaron encubrir el crimen haciendo que pareciera un suicidio. La escena del crimen fue manipulada antes de la llegada de la policía, lo que ha levantado preocupaciones sobre la investigación y el manejo del caso.
Amigas y simpatizantes de Fany han organizado un altar en la plaza principal en su memoria y para exigir justicia. Fany era una apasionada de la música, aspirando a ser cantante, y era conocida por su carisma y perseverancia, especialmente tras la muerte de su madre durante la pandemia, que la dejó sola.
La comunidad reclama que se investigue a los propietarios de la bodega donde fue encontrada, destacando que la escena fue alterada al limpiarse la sangre y retirarse cámaras de vigilancia, lo que complica la obtención de pruebas. Este trágico evento ha unido a muchos en Xicotepec, quienes están planeando marchar para exigir que no haya impunidad y que se identifique y castigue a los responsables del feminicidio de Fany.

Comentarios