Revelan prueba contundente de que Octavio Ocaña no se disparó

La familia de Octavio Ocaña ha contratado un abogado que dio nuevos datos respecto a las acusaciones que apuntan a que el actor se disparó solo

Revelan prueba contundente de que Octavio Ocaña no se disparó

La familia de Octavio Ocaña aseguraba que era imposible que el actor se haya disparado sólo, (tal y como los primeros informes apuntaban) pues aseguran que el joven era zurdo por lo que no pudo quitarse la vida con la mano derecha como indicaba el peritaje inicial.

Ahora, la familia del fallecido contrató a Fernando Manilla, como su abogado y quien ha puesto en entredicho las versiones que apuntan a que el actor se disparó, y ha asegurado que él no activó el arma de fuego, conclusión a la que se llegó gracias a los análisis hechos en la gorra del actor.

“Queda formalmente dicho que mi hijo no se disparó, eso queda claro y contundente, me faltan unas pruebitas además de lo que el nuevo abogado encontró en la gorra para poder confirmarlo. Pero las autoridades y nosotros ya sabemos que mi hijo no se disparó, a mi hijo lo mataron”, aseveró Octavio Pérez, padre del actor.

Además el abogado aseveró que el actor no se disparó debido a que no existen rastros de pólvora, (que es lo que queda impregnado en las manos después de disparar un arma de fuego).

Aseguró que los involucrados vivieron en carne propia el momento de la persecución y el asesinato de su hijo, por lo que entiende que se encuentren asustados, pero asegura que serán una pieza clave en la resolución del caso.



Con información de El Heraldo de México 

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter