Antojos otoñales de El Moro Churreria

Churros y bebidas de calabaza

Antojos otoñales de El Moro Churreria

La churrería más famosa de la Ciudad de México lanza sus mejores creaciones para celebrar la época otoñal y el Día de Muertos. Por tiempo limitado podrás disfrutar de churros “de muerto”, malteada de calabaza y sus famosos consuelos rellenos de helado de calabaza.

El Moro tiene una larga tradición en la historia de los mexicanos que data desde 1935, su primera sucursal se encuentra en el número 42 del Eje Central, antes Avenida San Juan de Letrán, en el Centro Histórico de la capital.

Los churros “de muerto” tiene el sabor característico del ya tradicional pan de muerto, están cubiertos por azúcar combinada con carbón activado que representa la ceniza y le da un color muy peculiar.

El sabor de la calabaza es muy característico de esta esta temporada, y la malteada de calabaza es la opción perfecta para acompañar a los churros.

Los consuelos son sándwiches hechos de tapa de masa de churro rellenos de helado, esta vez con sabor de calabaza, puede sonar extraño pero no te arrepentirás de probar este postre fresco y delicioso.

Con sus más de diez sucursales distribuidas en las Ciudad de México, el moro ofrece más que un antojo mexicano, representa tradiciones mexicanas y todo el sabor que identifica a la temporada del Día de Muertos.



Jireh Acosta

Imagen de @churreriaelmoro

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter