ASESINAN A SALVADOR VILLALBA, CANDIDATO ELECTO DEL MUNICIPIO DE COPALA

Asesinan a Salvador Villalba, mientras regresaba en autobús de la Ciudad de México.

ASESINAN A SALVADOR VILLALBA, CANDIDATO ELECTO DEL MUNICIPIO DE COPALA



Esta mañana se informó que, Salvador Villalba Flores, presidente municipal electo del municipio de Copala en Guerrero del partido “México Avanza”, fue asesinado esta madrugada sobre la carretera Acapulco – Pinotepa Nacional, cuando regresaba en autobús de la Ciudad de México.

Salvador Villalba, era capitán retirado de la Secretaria de Marina Armada de México (Semar), razón por la cual había venido a la Ciudad de México, dado que asistió a una reunión en las instalaciones de Semar el 14 de junio.

La Fiscalía General del Estado (FGE), ya investiga lo sucedido, abriendo una carpeta de investigación por “homicidio calificado cometido en perjuicio de Salvador N”. También informó que una mujer fue herida pero no dieron más detalles. También acudieron agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de los Servicios Periciales.

Ante de los hechos, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, solo comento en la mañanera del día de hoy, que es algo lamentable, y ante lo reciente del hecho esperaría que le informarán bien más tarde.

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter