ALCALDIA MH: ULISES LABRADOR LA RETA “NO TENGAS MIEDO”, Y MARGARITA ZAVALA SE NIEGA A DEBATIR

Ulises Labrador expone que Margarita Zavala no quiere debatir porque no tiene tiempo de hacerlo, pero pareciera que lo que no tiene son propuestas que dar a conocer.

ALCALDIA MH: ULISES LABRADOR LA RETA “NO TENGAS MIEDO”, Y MARGARITA ZAVALA SE NIEGA A DEBATIR



El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por el Distrito 10, Ulises Labrador, subió un vídeo a su cuenta oficial de “X” (antes Twitter), evidenciando que la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Margarita Zavala, no quiso aceptar el debate por el Distrito 10 porque no encontró un espacio para asistir, es decir, no tenía tiempo de presentar sus propuestas.

Esto ha causado conmoción en los internautas, en especial en los ciudadanos de la alcaldía Miguel Hidalgo, porque es contradictorio que Margarita Zavala, en plena campaña electoral, no quiera dar a conocer sus propuestas, o, ¿acaso es como señala Ulises Labrador, no tiene propuestas y le tiene miedo a debatir?

Recordemos que Margarita Zavala se está religiendo como Diputada Federal por este distrito, es decir, ya estuvo en el cargo por 3 años, y ha sido severamente criticada por no tener iniciativas aprobadas durante este periodo y hacer señalamientos conservadores, y hasta violentos, en contra de la comunidad LGBTTTIQ+ y sus derechos. Además de que se le ha señalado como una diputada ausente en la Cámara y con los habitantes de la Miguel Hidalgo.

En sus redes sociales, Margarita Zavala, solo ha hecho unos cuantos intentos de “propuestas” porque solo termina diciendo que va a “Defender a México”, pero no dice ni cómo ni que hará para lograrlo. Su discurso es igual al de hace 3 años, y hoy no puede entregar resultados de algo logrado. Tal vez, es cierto lo que señala el candidato Ulises Labrador, que no tiene propuestas que presentar y si mucha cola que le pisen.

Cuando fue Primera Dama (2006-2012), las guarderías y estancias infantiles estaban a cargo de sus familiares, y tanta fue su negligencia, que sucedió el lamentable incendio en la Guardería ABC en el que fallecieron 49 infantes; hubo un saqueo a las instituciones del IMSS y el ISSSTE, dejando a sus farmacias sin medicamentos; además de que en 2018, cuando hacia campaña para la presidencia como candidata independiente, hizo diversos señalamientos a miembros del PAN por actos de corrupción, entre los que destacó, Jorge Romero, con quién hoy hace campaña.

Solo nos queda preguntar ¿por qué no quiere debatir Margarita Zavala? ¿acaso no tiene propuestas que presentar a los Miguelhidalguenses? ¿le tiene miedo a Ulises Labrador? O ¿solo no quiere que la expongan como una servidora pública hipócrita, ineficiente y ausente?

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter