Mente
X diferenciará las cuentas parodia con una nueva etiqueta
X (anteriormente conocido como Twitter) está implementando una nueva etiqueta para identificar claramente las cuentas de parodia en la plataforma. Esto tiene como objetivo ayudar a los usuarios a diferenciar entre las cuentas satíricas y las de personajes públicos o organizaciones reales, reduciendo así la confusión y los malentendidos.
Además de las verificaciones ya existentes (azul, dorada y gris), X planea añadir una nueva categoría específicamente para las cuentas de parodia. Aunque ya hay algunas cuentas que indican que son parodias en su nombre de usuario o en su perfil, a menudo sus publicaciones todavía generan confusión. Con la nueva etiqueta de "Cuenta parodia", que incluirá un emoji de robot, los usuarios podrán identificar fácilmente este tipo de contenido, ya que la etiqueta aparecerá tanto en el perfil como en las propias publicaciones.
Esta iniciativa refleja el compromiso de X para mejorar la claridad y la experiencia del usuario en la plataforma, facilitando que los usuarios entiendan el propósito de las cuentas que siguen.