Redes
Reels, la competencia de Tik Tok
Tik tok se ha convertido en una de las redes que más ha crecido en los últimos años pero Instagram no se queria quedar atras en la nueva tendencia de microvideos. Aún es muy poco el tiempo de existencia de Reels, en un elemento clave de la app como ha sucedido con las stories, Instagram continúa lanzando nuevas actualizaciones para reforzar su apuesta contra Tik Tok.
Al igual que anteriormente lo hizo Vine, la música se ha convertido en un punto central para los clips de vídeo de TikTok, con muchos si no es que la mayoría de los micro vídeos utilizan canciones populares facilitando el contenido temático que se basa en una pista de audio.
Junto con esta tendencia, también es usual que los vídeos de Tik Tok hagan referencia al audio de otros usuarios, tales como clips de voz o recreaciones de citas de personajes célebres, como el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Las nuevas opciones que se agregan a Reels son:
● Guardar audio: los usuarios podrán guardar sonidos en la app, que luego podrán utilizar en sus propios clips en Reels.
● Compartir páginas de audio: ahora se podrá compartir colecciones de Reels que usan una misma pieza de audio específica a través de DM.
● Navegador de Audio: Los usuarios podrán buscar sonidos y música, además de ubicar los clips de Reels que los usan.
La velocidad con la que Instagram actualiza Reels muestra que busca evolucionar rápidamente para competir contra TikTok, mucho más ahora que TikTok parece que permanecerá sin cambios en Estados Unidos, al menos por ahora, y el próximo paso será la monetización de Reels que parece que llegará con Facebook Pay y su integración a las aplicaciones de la gran red social, además de que permitirá que los usuarios etiqueten productos en sus clips.
Fuente: Marketing4ecommerce.mx
Imagen de Time.com
Al igual que anteriormente lo hizo Vine, la música se ha convertido en un punto central para los clips de vídeo de TikTok, con muchos si no es que la mayoría de los micro vídeos utilizan canciones populares facilitando el contenido temático que se basa en una pista de audio.
Junto con esta tendencia, también es usual que los vídeos de Tik Tok hagan referencia al audio de otros usuarios, tales como clips de voz o recreaciones de citas de personajes célebres, como el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Las nuevas opciones que se agregan a Reels son:
● Guardar audio: los usuarios podrán guardar sonidos en la app, que luego podrán utilizar en sus propios clips en Reels.
● Compartir páginas de audio: ahora se podrá compartir colecciones de Reels que usan una misma pieza de audio específica a través de DM.
● Navegador de Audio: Los usuarios podrán buscar sonidos y música, además de ubicar los clips de Reels que los usan.
La velocidad con la que Instagram actualiza Reels muestra que busca evolucionar rápidamente para competir contra TikTok, mucho más ahora que TikTok parece que permanecerá sin cambios en Estados Unidos, al menos por ahora, y el próximo paso será la monetización de Reels que parece que llegará con Facebook Pay y su integración a las aplicaciones de la gran red social, además de que permitirá que los usuarios etiqueten productos en sus clips.
Fuente: Marketing4ecommerce.mx
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