Economia
Mundial: Previenen fraudes en la SRE
La Secretaría de Relaciones Exteriores envió un mensaje en el marco de la estrategia preventiva y detección de fraudes para la Copa Mundial de Qatar 2022.
Este mensaje se emitió desde Doha, Qatar, en la que la Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado, representó a la cancillería.
En el evento, hubo representación de la Federación Mexicana de Futbol por medio de su presidente, Yon de Luisa, además de la Procuraduría Federal del Consumidor y Jaime Byrom como director General de Match Hospitality, empresa encargada de la comercialización de los paquetes turísticos.
La subsecretaria Martha Delgado aseguró que la cancillería trabaja en un programa de protección consular en conjunto con las embajadas de la región, para atender a los connacionales que asistan a la justa mundialista. Por su parte, Yon de Luisa dijo sentirse orgulloso no sólo por la clasificación sino porque las cifras al corte muestran que después de Qatar, la afición mexicana es la que más boletos ha adquirido, lo que garantiza que la Selección Nacional estará bien arropada.
De Luisa subrayó que los números invitan a tener mayor responsabilidad en la planeación de los viajes porque a diferencia de otros mundiales, Qatar sólo autorizará el ingreso aquellas personas que ya cuenten con boletos FIFA y reservación de hospedaje así como demuestren que cuentan con su transporte de salida del país.
Jaime Byrom, explicó que el sorteo benefició especialmente a México y a su grupo de países ya que la designación del estadio de mayor capacidad, Lusail, 80,000 asistentes amplia significativamente la capacidad de ofertar y garantizar acceso a un mucho mayor número de aficionados mexicanos.
Este mensaje se emitió desde Doha, Qatar, en la que la Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado, representó a la cancillería.
En el evento, hubo representación de la Federación Mexicana de Futbol por medio de su presidente, Yon de Luisa, además de la Procuraduría Federal del Consumidor y Jaime Byrom como director General de Match Hospitality, empresa encargada de la comercialización de los paquetes turísticos.
La subsecretaria Martha Delgado aseguró que la cancillería trabaja en un programa de protección consular en conjunto con las embajadas de la región, para atender a los connacionales que asistan a la justa mundialista. Por su parte, Yon de Luisa dijo sentirse orgulloso no sólo por la clasificación sino porque las cifras al corte muestran que después de Qatar, la afición mexicana es la que más boletos ha adquirido, lo que garantiza que la Selección Nacional estará bien arropada.
De Luisa subrayó que los números invitan a tener mayor responsabilidad en la planeación de los viajes porque a diferencia de otros mundiales, Qatar sólo autorizará el ingreso aquellas personas que ya cuenten con boletos FIFA y reservación de hospedaje así como demuestren que cuentan con su transporte de salida del país.
Jaime Byrom, explicó que el sorteo benefició especialmente a México y a su grupo de países ya que la designación del estadio de mayor capacidad, Lusail, 80,000 asistentes amplia significativamente la capacidad de ofertar y garantizar acceso a un mucho mayor número de aficionados mexicanos.
Destacado
Tigres gana 1-0 a Rayadas en el partido de ida de la Liga MX Femenil (Video)
2024-11-23 - 01:00:26
World Aquatics expulsa a la Federación Mexicana de Natación por el caso Kiril Todorov
2024-11-23 - 01:00:26
Juez ordena a Mario Delgado que obligue a Rommel Pacheco a pagar becas
2024-11-23 - 00:00:26