Redes

EL ASESINO DE TWITTER - Declara 9 homicidios.

Shiraishi Takahiro, es un japonés mejor conocido como El Asesino de Twitter confesó y se declaró culpable del homicidio y desmembramiento de nueve personas en 2017, según narra a todas sus víctimas las conoció en la popular red social y ahí acordó sus asesinatos.
Según su defensa, presentada ante el Tribunal del Distrito de Tokio, el asesino de 29 años realizó todos sus crímenes con la aprobación de sus víctimas; ocho mujeres y un hombre de entre 15 y 26 años.
¿Cómo es posible esto? Según los abogados del sujeto, todas las víctimas habían expresado pensamientos suicidas en Internet y acordaron junto a Takahiro que serían asesinadas. Por lo que, según ellos, los cargos contra su cliente deberían ser por homicidio con consentimiento.
También argumentaron que el sujeto no podía ser juzgado por sus acciones debido a que al momento de los crímenes estaba muy débil mentalmente, aunque las autoridades demostraron en 2018 que sí podía ser responsable de forma penal pues pasó cinco pruebas psiquiátricas.
Violó a sus víctimas mujeres
La investigación derivó en que el sujeto no sólo mató a sus víctimas, sino que agredió sexualmente a las ocho mujeres y robó sus pertenencias, incluyendo dinero en efectivo.
El informe policíaco narra que tras asesinar a sus víctimas, desmembró los cuerpos y los colocó en neveras portátiles, que tiempo después jugaron en su contra pues fueron pruebas que encontraron en su departamento.
El tribunal prepara un total de 24 audiencias que se llevarán a cabo durante 77 días y finalizarán con el dictamen del fallo judicial el 15 de diciembre.

Artículo de: Redacción Digital El Heraldo de México.

Destacado


En penaltis, América avanza a la liguilla al vencer a Xolos; enfrentará a Toluca en cuartos

2024-11-22 - 01:00:01

Marilyn Cote fue detenida en su natal Tlaxcala; esta es la acusación contra la falsa psiquiatra

2024-11-22 - 01:00:01

Pese a exhortos, Guadalupe Taddei insiste en celebrar la elección de jueces el 1 de junio

2024-11-21 - 23:00:01